jueves, 4 de febrero de 2010

los cambios de humor aparecieron otra vez


despues de mucho tiempo. otra vez regreso a contarles todo como siempre...

Los cambios de humor estan de regreso otra vez. Lo peor es que tienen un porque... ya baje algunos kilos, pero lo demas desta horrible.
los problemas con mi ex, estan aqui otra vez.
todo comenzo hace 2 meses, cuando el me llamo y me dijo que quiere verme.  y me conto una historia sobre su ex y que esta muy solo y triste y todas esas cosas. y yo como tonta cai en la trampa.
fuimos a comer y cuando regresamos a su casa m dijo que el queria recordar viejos tiempos y yo seguia igual de apretada.
me senti horrible! solo queria sexo y estoy de acuerdo en que algunas veces es bueno pero, yo aun siento algo por el, y no estoy lista para tener solo una aventura mientras el aun tiene novia.

por el otro lado. regresando a clases pense que podria pasar algo con el maestro, pero m e acobarde y no pude decirle nada....

y ahora estoy iwal que antes.. sola y triste.

3 comentarios:

  1. hola prin sabes?
    yo tengo una amiga que el maestro es su novio solo que no se acercaron en la escuela sino en otro lado en un bar jejee

    gracias buscare el te blanco ejeje para la prox semana :D

    ResponderEliminar
  2. ayyy nena
    pero no dejes q te ganen esos cambios
    tan repentinos
    si esta bn lo de tu peso
    entonces porq no estar feliz
    ademas preocuparte por cosas
    q no valen la pena
    ahhh no te estreses por gusto..!
    suerte

    ResponderEliminar
  3. es bueno tenerte de nuevo :D

    no te dejes utilizar, que los sentimientos no te hagan vyulenrable.
    se feliz bonita :P
    buenoo besitoo

    ResponderEliminar